Heroes
Hola !!
Que haces que no te Registras
bienvenido al rol

Heroes

Foro de rol interpretativo basado en la famosa serie de la NBC Héroes
 
RegistrarseÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Unete al Equipo , revisa el subforo mensajes oficiales para averiguar como ser parte del staff.

 

 Richard William Abercrombie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
arthutpetrelli16
Villano
Villano
avatar

Géminis Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 24
Localización : Argentina

Hoja de Personaje
Personaje: Lord Richard William Abercrombie // Johnatan Redgick
Poder: Fotokinesis // Necropatía
Nivel de habilidad:
2/3  (2/3)

MensajeTema: Richard William Abercrombie   Sáb Jul 04, 2009 5:34 pm

Nombre: Lord Richard William Abercrombie
Alias: Rick
Edad: 60
Pais y ciudad: Inglaterra, Londres
Poder: Fotokinesis: puede manipular la luz (ya sea natural o artificial), absorber energía por ejemplo de una bombilla de luz y convertirla en energia de calor puro en sus manos, esta habilidad también le permite desviar la luz que cae sobre personas, objetos o sobre si mismo volviendose invisible a los ojos de los otros, además de emitir brillos cegadores que confunden y aturden al enemigo, y convertir la energía lumínica en una especie de campo de fuerza que lo protege de la mayoría de los ataques energéticos y de elementos (frío, calor, electricidad, etc), su control sobre la luz también le permite absorberla dejando a oscuras cualquier habitación o lugar.
Que le gusta: Manipular a las personas
Que no le gusta: Los héroes, es un verdadero villano.
Que quiere: Desea aprovechar sus habilidades para volverse más poderoso de lo que ya es y sueña con ser el único "especial" en el mundo y que la población mundial lo venere como a un Dios por ello...
Descripción Física: Un anciano alto, de cabello rubio con varias canas, y ojos claros, a pesar de su edad se encuentra en buena forma y puede realizar proezas físicas impresionantes.
Descripción Psicológica: Tiene una clara tendencia hacia la megalomanía y los delirios de grandeza, cree ser único en su especie y considera a los demás "especiales" como inferiores y a los que no son especiales ni siquiera los tiene en cuenta y los mira con asco y desprecio. A pesar de esto, consigue ocultar esos sentimientos y gracias a su innegable habilidad para la oratoria se presenta como un político carismático.
Historia: Nacido el 15/6/1949 en el seno de una muy bien acomodada familia inglesa, Abercrombie demostró habilidades impresionantes desde niño, era todo un prodigio, aprendió a hablar y leer a una edad terriblemente temprana y a los cinco años ya podía tocar el piano como uno de los mejores músicos. Debido a su genial intelecto y a su mente superior comenzó a interesarse en temas de politica desde muy joven. Durante la década del '60, el joven Richard se vio interesado en la teoría de la superioridad aria de Hitler y se puso en contra del movimiento hippie que según él denigraba a la humanidad, pero a partir de 1969 todo cambió, dejó de creer en la superioridad aria que postulaban los nazis ya que en ese mismo año manifestó su habilidad de controlar la luz y vio que era un poder terriblemente grande. En ese momento Abercrombie pensó que la evolución había llegado, los arios no eran superiores, pero él si, él era el ser destinado para gobernar al mundo en el futuro y llevarlo a un mejor mañana. Pero para comenzar esa vida debía deshacerse de un lastre pesado: su familia. Quemó la Mansión Abercrombie utilizando sus poderes con sus padres, sus únicos parientes, dentro, no sintió remordimientos, ni siquiera cuando escuchaba sus gritos de dolor, según él eran seres inferiores que no merecían vivir. A la muerte de sus padres, él recibió la enorme fortuna de los Abercrombie y con ella consiguió comenzar una exitosa carrera en la Universidad de Ciencias Políticas, cuando la finalizó, entró al Parlamento como lord y desde esa elevada posición comenzó a financiar de entre las sombras proyectos genéticos para buscar más gente con "habilidades" que compitieron con La Compañía durante muchos años. Lord Abercrombie busca incesantemente con la ayuda de su Compañía (la Abercrombie Inc.) el método de crear una fórmula para lograr tener más poderes, para ello analiza exhaustivamente a todos los "especiales" capturados. Sus científicos siguen trabajando en dicha fórmula y el lord piensa que una vez que la tengan lista se convertirá en el "especial supremo" el ser con todos los poderes que según él está destinado a regir al mundo y llevarlo a un mejor mañana...





Ataques:
Rayo de Energía: Absorbe la luz del ambiente, la convierte en energía de calor en sus manos y la lanza en forma de un poderoso rayo energético. /efecto Quemar
Explosión Lumínica: Absorbe toda la luz posible, la almacena por un momento y al instante la libera en una poderosísima onda de luz y calor muy fuerte.
Anillo de Luz: Lanza un rayo de energía al oponente que lo rodea y forma un anillo alrededor de él impidiendo que se mueva bajo riesgo de sufrir quemaduras letales. /efecto Paralizar
Ira: Se enoja y comienza a pegar fuertes patadas y puñetazos.
Brillo y Golpe: Genera intensa luz de sus manos que cega al enemigo por un tiempo, él aprovecha y comienza a golpearlo. /efecto confusión
Golpes Lumínicos: Concentra energía en sus puños y pies añadiendo daño energético a sus golpes y patadas.

Defensas:
Invisibilidad: Desvía la luz que cae sobre él o sus aliados haciéndose invisible a los ojos del rival. /efecto Agotamiento
Corre: Evita la pelea y huye
Campo de Energía: Absorbe luz y la utiliza para crear un campo de energía que lo protege de ataques energéticos, elementales y que desconcentra a quienes intentan atacarlo mentalmente debido a su brillo. /efecto Chupavidas
Oscuridad: Absorbe la luz del ambiente y la anula dejando el lugar sumido en las tinieblas, cosa que aprovecha para escapar.


Fotokinesis:
Nivel 1: Absorbe la luz y la transforma en energía de manera espontánea y sin poder controlarlo, en este nivel solo funciona con la luz artificial.

Nivel 2: Tiene más conocimiento sobre sus poderes, ya puede usar la luz natural del sol y la luna, puede absorber la luz, convertirla en energía, dirigirla y desviarla.

Nivel 3: Ya domina todo lo que tenga que ver con el espectro lumínico: puede absorberla, generarla, transferirla, desviarla, todo a voluntad.
Volver arriba Ir abajo
 

Richard William Abercrombie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Heroes :: Mansión Abercrombie -