Heroes
Hola !!
Que haces que no te Registras
bienvenido al rol
Heroes
Hola !!
Que haces que no te Registras
bienvenido al rol
Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heroes

Foro de rol interpretativo basado en la famosa serie de la NBC Héroes
 
RegistrarseÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Unete al Equipo , revisa el subforo mensajes oficiales para averiguar como ser parte del staff.

 

 Experimentando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Zed
Arthur Petrelli
Arthur Petrelli
Zed

Acuario Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

Hoja de Personaje
Personaje: Arthur Petrelli
Poder: Absorver poderes
Nivel de habilidad:
Experimentando Left_bar_bleue3/3Experimentando Empty_bar_bleue  (3/3)

Experimentando Vide
MensajeTema: Experimentando   Experimentando Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:39 pm

En un laboratorio escondido en la ciudad dela india que ocupa 3 hectareas de espacio y esta a 200 metros bajo tierra estaba el jefe de este recinto de investigacion, albert wesker subio rapidamente de nivel en la compañia pinehearst. Wesker habia obtenido recursos de esta compañia y el habilmente inviertio el dinero para ganar 10 veces mas.

Albert Wesker es el Jefe acargo del proyecto "Omega" un proyecto enfocado en el mejoramiento genetico que juntaba a los mejores cientificos en la materia de medicina , genetica , bioquimica , bioingenieria ..etc.

- Wesker

Generador 1 ...!!

- Cientifico 1

Encendido !!

- Wesker
Bien señores empecemos con la fase 1

Acto seguido todos los demas cientificos espezaron a trabajar en las computadoras y hacer trabajar una especie de generador .. empezaron a girar unos engranes y la maquina que se alimentaba del generador empezo a funcionar.

- Cientifico 3

Estamos en niveles optimos de energia señor !!

- Wesker

Exelente , Pasen a FASE 2 !!!

Pasaron a fase dos pero el generador se empezo a descargar y la maquina que dependia de este se empezo a detener ..

- Wesker

Que esta pasando !!

Por que la maquina se esta deteniendo !!!!!!


- Cientifico 2

El generador no esta dando la energia que necesita "la maquina" necesitamos una fuente alterna de energia para poder pasar de la pase 1

- Wesker

Diablos .. tendremos que buscar una fuente de energia alterna para que funcione , muy bien señores sigan trabajando y reparando la maquina por si se llego a averiar . Yo buscare la fuente alterna ..

Hay mucha gente alla afuera que puede proporcionarme la energia que necesito , sea por las buenas o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes.forocreacion.com
Zed
Arthur Petrelli
Arthur Petrelli
Zed

Acuario Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

Hoja de Personaje
Personaje: Arthur Petrelli
Poder: Absorver poderes
Nivel de habilidad:
Experimentando Left_bar_bleue3/3Experimentando Empty_bar_bleue  (3/3)

Experimentando Vide
MensajeTema: Re: Experimentando   Experimentando Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:23 pm

- Cientifico 3
Señor hace un par de años capturamos a una chica llamada elizabeth me parece que fue la esposa de uno de los fundadores de primatech , tal vez hasta lo conosca.. su nombre es bob bishop.

- Wesker
¡¡¡Bob bishop !!!
¡¡Tenemos a la Esposa de Bob aqui !!! , por que no se me informo , maldicion

- Cientifico 3
No señor lamentablemente elizabeth fallecio hace un par de años pero ella tenia una curiosa habilidad , podia generar electricidad tal vez alguien mas de su familia tenga una habilidad similar

- Wesker
Podria ser , aun que esa habilidad nos serviria de mucho. Sigan ustedes trabajando yo ire a America e intentare encontrar a alguien para que nos de la energia que necesitamos

- Cientifico 3
Pensando : Ojala no averigue que le menti o seria mi fin ..
Volver arriba Ir abajo
http://heroes.forocreacion.com
Zed
Arthur Petrelli
Arthur Petrelli
Zed

Acuario Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

Hoja de Personaje
Personaje: Arthur Petrelli
Poder: Absorver poderes
Nivel de habilidad:
Experimentando Left_bar_bleue3/3Experimentando Empty_bar_bleue  (3/3)

Experimentando Vide
MensajeTema: Re: Experimentando   Experimentando Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:35 pm

- Wesker
Bien señores estare fuera un tiempo intentare recolectar muestras de ADN ire a hablar con Arthur petrelli para pedirle informacion sobre gente con habilidades que me interecen. Hasta luego

Mientras wesker salia del recinto..

- cientifico 1
Pensando: Tengo que advertirle a Elizabeth que wesker puede buscar a algun familiar suyo

Wesker salio del recinto y se dirigio hacia el aeropuerto donde estaba el yet privado de Pinehearst para ir a america
Volver arriba Ir abajo
http://heroes.forocreacion.com
Zed
Arthur Petrelli
Arthur Petrelli
Zed

Acuario Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Mexico

Hoja de Personaje
Personaje: Arthur Petrelli
Poder: Absorver poderes
Nivel de habilidad:
Experimentando Left_bar_bleue3/3Experimentando Empty_bar_bleue  (3/3)

Experimentando Vide
MensajeTema: Re: Experimentando   Experimentando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:40 pm

[wesker]

Despues de salir del laboratorio camine hacia la autopista que va hacia el aeropuerto de la india .. al llegar a la autopista vi que un camion que transportaba computadoras se dirigia hacia el aeropuerto .

- Wesker
Genial ya me ahorre el pasaje jajaja (risa maligna)

Wesker vio hacia la parte de arriba del camion y se teletransporto ahi .. debia de agarrarse de algo por que si no terminaria cayendo en la carretera o peor aun .. alguien veria su poder.
cerca de ahi vio que se aproximaba un puente para peatones

- Wesker
Podria funcionar..

coloco su mano en el camion y se teletransporto junto con una parte del techo de la caja contenedora hacia el puente , dejo la parte de metal en el puente y regreso a la parte de arriba del camion.

- Wesker
Si funciono .. empiezo a entender mucho mas mi habilidad.

Entro a la parte donde estaban las computadoras y ..

Número aleatorio (1,2) :
2






si sale 1 se roba una lap top
si sale 2 solo pasa el tiempo hata llegar al aeropuerto



Volver arriba Ir abajo
http://heroes.forocreacion.com
Contenido patrocinado




Experimentando Vide
MensajeTema: Re: Experimentando   Experimentando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Experimentando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Heroes :: Pinehearst India -